La internet revolucionó el mundo, y estar en ella, actualmente, es una obligación. Nosotros le asesoramos para crear y mantener la solución más adecuada a sus necesidades de presencia en web, y le damos, desde luego, el servicio completo de diseño, registro y hospedaje.

Si está pensando en tener una página web o correo electrónico propios, no busque más, GO le provee de todo lo necesario para crear y/o actualizar su imagen corporativa.

Tenemos planes para todos los gustos y presupuestos, desde correo electrónico hasta portales corporativos de actualización diaria, no dude en contactarse con nosotros para hacerle una demostración o para satisfacer cualquiera de sus inquietudes.


Una base de conocimiento se puede utilizar para aplicaciones tales como:

- Sistema de gestión de calidad para obtener la certificación ISO9000.
- Sistema de capacitación y formación de personal.
- Sistema de almacenamiento de información histórica tipo wiki.
- Sistema de preguntas frecuentes de clientes, y más.

Usted puede instalar este sistema en su propio servidor o nosotros lo ponemos en línea para que esté disponible en todo momento y en cualquier lugar.


Cursos virtuales

Sistema para crear, promover y mantener cursos o aulas virtuales. Incluye herramientas para crear cursos y exámenes en línea. Sáquele provecho a sus conocimientos y haga dinero en el proceso.

leer más

Publicidad

Sistema para administrar y mantener espacios publicitarios en su portal de internet, con registro de impresiones y clics, además de otros datos de interés. Obtenga el máximo provecho de su portal en internet.

leer más


Atención en línea

Sistema de atención a clientes en línea, ideal para atención al cliente. Mantiene un registro histórico de todas las visitas y conversaciones. Brinde a sus clientes una nueva y eficiente forma de comunicación.

leer más

Además...

Sistema de envío periódico y permanente de boletines electrónicos. Sistema para manejo de foros de opinión. Sistema para galerías de fotos en línea. Sistema de creación y administración de blogs (sitios personales). Sistema de creación y mantenimiento de tiendas en línea. Sistema de estadísticas deportivas.
Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados   |  Política de privacidad