- Ahorre dinero en soluciones de código abierto. No pague altos costos por licencias de software, sin perder calidad en su servicio.
- Servidores listos para implementar soluciones web dinámicas con la utiización de bases de datos.
- Utilice aplicaciones tipo ERP para manejar todos los aspectos de su empresa, y apicaciones tipo CMR para manejar equipos de trabajo y relaciones con los clientes.
- Reciba el mejor asesoramiento en la adquisición del hardware para aprovechar al máximo sus prestaciones.

No dude en contactarse con nosotros si tiene cualquier inquietud.


Nosotros recomendamos, por costo beneficio, la utilización de aplicaciones de código abierto en servidores, particularmente en aplicaciones web. Nos especializamos en soluciones LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), sin embargo, si usted requiere la utilización de sistemas Windows Server y SQL estamos igualmente a sus órdenes.

Con la instalación de un servidor en su empresa puede administrar todos los aspectos tecnológicos con suma facilidad. Entre otros: localización y acceso a la información, soluciones antivirus para minimizar los problemas en la red y las llamadas a soporte técnico, administración de la velocidad y el ancho de banda para las estaciones de modo que nadie consuma todos los recursos, acceso a sitios web según permisos de usuario, y mucho más.

Dé el siguiente paso en el crecimiento de su empresa y administre todas las funciones con sistemas probados y listos para optimizar todas las áreas de su organización. Y desde luego, con el aprovechamiento óptimo de todas las herramientas que la tecnología y GO ponen a su alcance, disminuya costos operativos y produzca con mayor eficiencia y seguridad.

Además, la utilización de soluciones en servidores lo ayudará a adquirir otros beneficios como la certificación en normas de calidad. No lo piense más, esperamos servirle.

Contáctenos para más información

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados   |  Política de privacidad