Estamos a sus órdenes para cualquier servicio rutinario.

Técnico:
- Formateo
- Desinfección de virus
- Instalación de drivers
- Revisión de controladores
- Configuración y optimización de routers

Multimedia:
- Cambio de formato de audio mp3, wma, wav, aiff, rma, discos long play, etc.
- Cambio de formato de video V8, Hi8, VHS, MiniDV, DVD, etc.

Diseño:
- Logos
- Corrección de imágenes
- Edición de fotografías
- Vectorización de gráficos

No dude en contactarse con nosotros para contarnos sus necesidades y saber cómo podemos ayudarlo. Si usted necesita una solución tecnológica estamos seguros de poder satisfacer sus requerimientos.

No olvide visitar las secciones correspondientes para las soluciones completas web, redes, y otros servicios.

contáctenos



Se sienta frente a su computador para terminar esos reportes urgentes y enviarlos vía correo electrónico a algunos clientes muy importantes. De pronto, se abren 20 ventanas con anuncios publicitarios, algunos con imágenes pornográficas. En su desesperación por eliminarlos, cierra por error la aplicación que utilizaba y pierde todo su trabajo. Un par de minutos después algunos de sus empleados tocan la puerta de su oficina para informarle que sus computadoras aparentemente se han vuelto locas, y el caos recién empieza, ¿le suena demasiado familiar?

La buena noticia es que todo esto se puede evitar, solo necesita el servicio técnico de GO...


Si necesita contratar un dominio para su página web o su correo electrónico, no dude en revisar nuestros servicios de hospedaje que incluyen las herramientas más avanzadas: cPanel, bases de datos MySQL, webmail, Php, Perl, etc. Registramos su dominio .com, .net, .org, .ec y le entregamos su servicio en un máximo de 72 horas. Bienvenido al mundo de la tecnología.

GO le provee de servicio fotográfico y video para sus eventos sociales: convenciones, conferencias, matrimonios, etc. Para un óptimo servicio le recomendamos la utilización de dos cámaras por lo menos, de modo que no se pierda ningún momento de su evento, desde luego usted puede decidir cuántas cámaras contratar y qué necesidades cubrir. La solución completa incluye la elaboración de CDs multimedia y espacio para publicación en internet de sus más gratos recuerdos. No dude consultarnos cualquier inquietud.


Lo asesoramos para comprar, instalar y configurar su propio servidor, ya sea para aplicaciones intranet, correo electrónico, hospedaje web o cualquier otra necesidad. Le recomendamos utilizar Linux para su solución, pero configuramos igualmente en Windows Server.

Además consúltenos acerca de la instalación y configuración de redes alámbricas o inalámbricas para aprovechar al máximo sus recursos. Gracias por preferirnos.

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados  |  Política de privacidad