Haga una animación multimedia para promover sus productos o servicios.

La animación, desarrollada íntegramente en flash, se puede utilizar para presentación en web o para distribución en CD o CD card. Es la manera más moderna para dar a conocer sus servicios o para distribuir catálogos de sus productos.

Además, si usted así lo desea, le entregamos un sistema completo y listo para que lo actualice usted mismo, de modo que siempre pueda distribuir y/o entregar la información más actualizada sin pagar más.

Nos comprometemos a proveerle de una herramienta moderna y muy atractiva, de modo que sea su mejor carta de presentación.

Y no se olvide de revisar las demostraciones en línea de nuestro trabajo.



Computadoras, cámaras y dispositivos electrónicos

Consúltenos si desea comprar una computadora portátil, una cámara de video o fotos, o cualquier dispositivo electrónico que requiera. No se olvide de revisar las últimas ofertas.


Cámaras IP

Para monitoreo, grabación o difusión de actividades en una red interna o por internet. Ideales para sistemas de seguridad y para monitoreo de actividades de empleados. Modelos para redes alámbricas e inalámbricas.

leer más



Cursos de Flash y Dreamweaver

Si está interesado en aprender a utilizar las herramientas más avanzadas para desarrollo web inscríbase ahora mismo y entérese cuándo inician los siguientes cursos básicos, medios y avanzados de Dreamweaver y Flash. Además Illustrator, Photoshop, Encore, After Effects y mucho más.

leer más


Servidores

Contáctese con nosotros si necesita un servidor para correo electrónico, para hospedaje propio de páginas web, o para aplicaciones de red internas, ya sea con sistema Linux o Windows Server estamos listos para servirle.

leer más


Registro de dominios y hospedaje web

Estamos listos para hospedar su página, aplicaciones web o correo electrónico y para brindarle un servicio permamente, 24 horas del día, 365 días al año. Además manejamos bases de datos MySql y configuramos las herramientas que necesite, como: Joomla, PhpBB, PhpList, PHPNuke, Xoops, Wordpress, etc.
Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados  |  Política de privacidad