La piedra angular de nues-tra organización, el equipo GO, está formado por jóvenes profesionales que se destacan en su ramo.

Se desenvuelve en un excelente ambiente de trabajo, con el objetivo de mejorar día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

Cada miembro del equipo tiene el compromiso de proveer al cliente con el mejor producto y/o servicio posible.


La excelencia en el servicio de GO se fundamenta en:

- Innovación
- Eficiencia
- Productividad

Estamos convencidos de que el Ecuador puede y debe exportar soluciones tecnológicas, y trabajamos para lograrlo, con el objetivo de hacer de GO una multinacional de renombre, y de generar para el país fuentes de empleo y excelentes profesionales.


GO es una empresa de jóvenes profesionales comprometida con el desarrollo del Ecuador. Se dedica a proveer soluciones tecnológicas en:

- Servicio técnico
- Diseño web y multimedia
- Redes y cableado estructurado
- Venta de equipos y/o servidores
- Desarrollo de software
- Edición de audio y/o video
- Monitoreo y seguridad
- Capacitación

Mediante la utilización de las más modernas herramientas informáticas y con el compromiso de brindar un servicio de excelencia a todos sus clientes. No espere más y conozca las infinitas ventajas que la tecnología pone al alcance de sus manos, sea más productivo y eficiente.

¡Bienvenido a GO!



Tan solo un ejemplo de las nuevas propuestas de servicio y soluciones de GO. Somos la primera empresa en el país que brinda servicio técnico remoto. Con su autorización podemos revisar su computador vía internet para resolver los problemas más comunes. ¡Efectivo e instantáneo!

Además, otras innovadoras soluciones para diversas aplicaciones: bases de conocimiento, capacitación y enseñanza virtual, sistemas de monitoreo y/o seguridad mediante cámaras IP, servicio al cliente en vivo vía internet, y varias más.

Lo invitamos a contactarse con nosotros si requiere información acerca de cualquiera de nuestras soluciones.


GO le ayuda a que usted utilice todas las herramientas que la tecnología pone a su alcance, tales como: portales web para mantener un estrecho contacto con sus clientes, CDs multimedia para presentar y vender sus productos y servicios, instalación de redes para obtener el máximo provecho de su espacio, sistemas de almacenamiento y comunicación con sus empleados y/o clientes, bases de conocimiento para sistemas de calidad o para capacitación de empleados, y mucho más.

En resumen, GO le ofrece soluciones totales a sus necesidades, de modo que usted invierta su tiempo en lo que realmente importa, ¡su trabajo!

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados   |  Política de privacidad