- Usted administra su propio tiempo y decide cuándo seguir las lecciones en casa.
- Varias materias a escoger entre las aplicaciones gráficas más conocidas, como: Illustrator, Encore, Photoshop, After Effects, Dreamweaver, Audition, Flash, Premiere, Acrobat.
- Varias materias a escoger entre aplicaciones que se utilizan en servidores como: Linux, Windows Server, PHP.
- Cursos disponibles para las aplicaciones más comunes: Windows XP, Word, Excel, PowerPoint.
- Cursos presenciales para empresas con descuentos especiales de las aplicaciones más utilizadas. Disminuya al máximo los problemas más comunes de windows, e-mails, internet.
- Descuentos especiales por pagos únicos, o facilidad de pago en cuotas mensuales. Precios sin competencia y un excelente nivel de conocimiento adquirido.
- Aprenda cientos de trucos y consejos adquiridos con la experiencia de desarrollo de aplicaciones gráficas.

No lo piense más, si usted está interesado en aprender a utilizar las herramientas más avanzadas para aprovechar la tecnología a su alcance GO es el lugar correcto.

Esperamos poder servirle y bienvenido al mundo de la tecnología.


Hemos desarrollado cursos para aplicaciones web tales como Dreamweaver y Flash; así como para otras aplicaciones gráficas como Illustrator, Photoshop, Encore, Premiere y After Effects. Adicionalmente, otros cursos de instalación de servidores Linux, elaboración de videos de entrenamiento y más.

Siendo un curso a distancia, el estudiante recibe las lecciones en CDs, en forma de videos de entrenamiento, con explicaciones detalladas y los archivos necesarios para avanzar en el aprendizaje. A continuación, un video reducido de muestra:

Los videos que recibe en los CDs son de alta calidad, y tienen la virtud de que pueden verse las veces que fuera necesario y en el momento que desee, lo que da un nivel incomparable de flexibilidad en los horarios y el tiempo disponible para estudiar.

Después de revisar las lecciones en casa, el estudiante deberá asistir a las sesiones virtuales en línea con el instructor para absolver sus inquietudes y recibir las instrucciones para la realización de proyectos y tareas. Esto se hace en una aplicación específicamente diseñada para el manejo de cursos a distancia, con foros, pruebas, exámenes, glosario de términos, chat, preguntas y respuestas, y más.

Al final el estudiante deberá presentar un proyecto y rendir un examen en línea para aprobar el curso. El costo del curso le da derecho a acceder al software de gestión de cursos en línea y a la asignación de usuario, clave y espacio para subir los archivos de trabajo al internet. Adicionalmente todos quienes completan los cursos de Dreamweaver o Flash reciben descuentos especiales en la adquisición de espacio para hospedaje y el registro de dominios. Y un certificado de haber completado el curso correspondiente.

De acuerdo a la cantidad de personas interesadas se abren cursos presenciales. Si desea la modalidad a distancia está abierta permanentemente.

Contáctenos para más información

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados   |  Política de privacidad