- Excelentes para difusión, monitoreo y seguridad.
- A una fracción del costo de un sistema equivalente de televisión o circuito cerrado.
- Accesibles desde la red interna o desde internet.

Y, dependiendo del modelo de cámara escogido:

- Alámbricas o inalámbricas.
- Zoom óptico o digital.
- Actúa como sensor de movimiento y captura imágenes para enviarlas vía correo electrónico o FTP.
- Captura y reproduce sonido.
- Video NTSC 640x480 o superior.
- Control remoto de la cámara para zoom y movimiento.
- Captura en condiciones de poca luminosidad.
- Grabación programada.
- Posibilidad de ver 4, 8 o 16 cámaras a la vez en una sola pantalla de monitoreo.
- Servidor web interno.
- Posibilidad de conectar a un sistema de alarmas externo compatible.

Asegúrese de tener una red confiable para la instalación de un sistema de cámaras IP, o contrate con nosotros la instalación y configuración de una red de datos alámbrica o inalámbrica.


Las nuevas cámaras de red o IP son una excelente alternativa para aplicaciones de difusión, monitoreo y seguridad, por su bajo costo y por la excelente calidad de sus prestaciones, así como su fácil acceso desde cualquier computadora en la red o desde internet.

Se pueden utilizar en cualquier lugar donde exista un punto de red, en caso de escoger modelos por cable, o en cualquier lugar, incluso de difícil acceso, mediante la utilización de modelos inalámbricos.

Entre otras, las aplicaciones en las que se puede utilizar un sistema de cámaras IP son:

- Sistema de seguridad en bodegas y almacenes. Cualquier cámara está en capacidad de grabar video permanentemente en el disco duro de una computadora. El usuario puede escoger cuánto y hasta cuándo grabar o conservar los archivos de video almacenados. De este modo, se evita la utilización de innumerables cintas de video. Desde luego, si se quieren conservar las grabaciones para archivo, se pueden almacenar en DVDs o discos externos.

- Monitoreo de actividades de empleados y/o afines. Controle el trabajo que realizan las personas que están a su cargo para evaluar su rendimiento, y además, evite las molestas pérdidas de objetos y otras cosas de valor que se producen en las oficinas.

- Difusión de imágenes de paisajes o instalaciones de sitios turísticos. Ideales para promocionar la infraestructura de hoteles, hosterías o la belleza de lugares de interés turístico. En cualquier caso de difusión por internet la velocidad y la calidad del video dependerá de la correspondiente velocidad de conexión a internet disponible en el lugar.

- Monitoreo de actividades de niños y las personas que están a su cargo en centros de cuidado infantil o de enseñanza. Una excelente alternativa para brindar a los padres de los niños, particularmente los más pequeños, la posibilidad de observar en cualquier hora del día, las actividades que realizan sus niños en el centro infantil al que asisten. Dependiendo del modelo de cámara escogido se puede limitar el número de personas concurrentes que observan las imágenes transmitidas por internet y el acceso a las mismas con un nombre de usuario y contraseña.

Cotizaciones

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados   |  Política de privacidad