- Soporta varios sistemas de bases de datos: MySQL, PostgreSQL, SQLite, Sybase, SQL Server, Max DB, Oracle, Firebird, Interbase, Apache Derby.
- Administración de grupos, usuarios, noticias, categorías, registros, comentarios y glosario en la zona protegida de administración.
- Asignación de permisos a usuarios y grupos, con privilegios o restricciones para ver, crear y editar contenido.
- Almacenamiento de registros antiguos de modo que pueden ser revisados y/o activados.
- Opción para que los usuarios hagan preguntas que pueden ser contestadas por otros usuarios y, de ser el caso, incluirse en el contenido.
- Sistema de estadísticas para analizar la calidad de los registros por la votación de los usuarios o el número de vistas que ha tenido cada registro.
- Respaldo o restauración de todo el contenido de la base con un solo clic.
- Fácil de personalizar para mantener uniformidad con su imagen.
- Poderoso mecanismo de búsqueda para encontrar rápidamente el registro deseado.
- Posibilidad de que los usuarios comenten acerca de los registros.
- Incluye un editor HTML para incluir cualquier tipo de contenido multimedia y para la administración de imágenes.
- Soporte multilenguaje para más de 30 idiomas.
- Lista de los 10 registros más populares y de los más recientes.
- Creación ilimitada de categorías y subcategorías para facilitar la navegación por los registros.
- Exportación de la información en formatos XHTML, PDF, XML.
- Sistema de prevención de SPAM.
- Listo para añadir un sistema LDAP de administración de usuarios.
- Y mucho más...


Una base de conocimiento se puede utilizar en muchas y diversas aplicaciones. Típicamente su función es la de un sistema de preguntas frecuentes, y se puede instalar en una red interna o en internet. Por tanto, puede utilizarse para resolver inquietudes internas de empleados y colaboradores, o para absolver preguntas de usuarios o clientes. Puede revisar una demostración en línea.

Con el crecimiento de su organización, es necesario mantener un repositorio de todos sus procesos internos. Nuestros clientes nos han contado en innumerables ocasiones las molestias que sufren cuando un colaborador, en quien invirtieron tiempo y dinero, deja la organización. En la formación de un nuevo colaborador se gasta mucho tiempo, dinero y recursos. Nosotros le proponemos una solución, el mantenimiento de una base de conocimiento.

Imagínelo, tiene un servidor interno en el que mantiene una base de conocimiento. Establece un procedimiento regular dentro de su organización para alimentar y actualizar dicha base, y dentro de poco, cuando llegue un nuevo colaborador, toda la información que necesita para trabajar se encuentra debidamente archivada y clasificada. Además, si un colaborador deja su organización, todo su "conocimiento" se encuentra almacenado y al alcance de su reemplazo.

El contenido de la base de conocimiento puede ser tan atractivo y útil como usted decida, pues tiene la facilidad de incluir, además de texto, audio, imagen o video. Nosotros recomendamos la elaboración y utilización de video trainings por la facilidad que brindan al usuario para la comprensión de cualquier contenido. Vea un demo de video training.

Y además, una base de conocimiento debidamente administrada, le sirve automáticamente para obtener las certificaciones de calidad ISO 9000, de modo que en corto tiempo tendrá una valiosísima herramienta de trabajo que adicionalmente le trae otras ventajas.

Se pueden instalar varias bases de conocimiento distintas en un mismo servidor, así que el límite es solo su propia creatividad. Imagínelo, tiene una base como sistema de preguntas frecuentes de sus clientes accesible por internet, en corto tiempo reducirá las inquietudes más comunes por las que sus clientes llaman a sus representantes de servicio. Además tiene una base interna con todos sus procedimientos y otra más en la que almacena documentos o material de tipo histórico. Gracias a su trabajo, se han solucionado varias necesidades de la organización y el trabajo se ha hecho mucho más productivo y eficiente.

Requerimientos:

- PHP versión 4.3.3 o superior. Se recomienda PHP 4.4 o PHP 5.2.
- Webserver: Apache 1.3, 2.0 o 2.2.
- Base de datos: MySQL 4.x, 5.x; PostgreSQL 7.2+, 8.x; Sybase; SQL Server 2000, 2005; SQLite con PHP5.

Para evitar cualquier problema se recomienda que la directiva safe_mode de PHP sea desactivada. Los directorios y archivos deben ser susceptibles de edición por el usuario de Apache.

No lo piense más, contáctese con nosotros si gustaría que le hagamos una presentación o para resolver cualquier inquietud. Será un gusto servirle.

Contáctenos para más información

Inicio     |     Nosotros     |     Servicios     |     Soluciones     |     Productos     |     Contactos
GO 2007 © Derechos reservados   |  Política de privacidad